temas del día

Notas


UCI y agencia francesa acuerdan controles antidopaje para Tour de Francia

Vzach (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció este lunes que ha alcanzado un acuerdo con la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) para la organización de controles durante el próximo Tour de Francia.

“La UCI y la Fundación Antidopaje del Ciclismo (CADF) anuncian que han llegado a un acuerdo de colaboración con la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) para hacer controles en las principales carreras de Francia en 2013″, señaló la UCI en un comunicado.

“La CADF y la AFLD combinarán sus recursos y su experiencia en la organización de los controles antidopaje en el Criterium Dauphiné en junio y en el Tour de Francia, en julio”, añadió el texto.

“La UCI busca garantizar que el ciclismo es un deporte limpio. Juntos buscamos que los jóvenes corredores actuales no vean su imagen empañada por los problemas que tuvieron lugar hace unos años”, advirtió el presidente de la UCI Pat McQuaid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados