temas del día

Notas


El Boca de Bianchi perdió otra vez, en su peor racha en Argentina

Archivo www.bocajuniors.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca, dirigido por Carlos Bianchi, perdió el sábado por 1-0 con Estudiantes, y prolongó su mal momento, con diez partidos sin triunfos, en el comienzo de la undécima fecha del Torneo Final de la primera división del fútbol argentino.

En La Plata, Boca, con una formación con varios suplentes, cayó por la mínima diferencia ante Estudiantes, que no había ganado ni un encuentro en el campeonato, y se reencontró con el triunfo con un gol de Maximiliano Núñez (61).

Pese a no jugar bien, Boca acumuló méritos para llegar a una igualdad que no llegó, y así igualó la peor serie de su historia en el profesionalismo, con diez partidos sin éxitos (6 empates y 4 derrotas), similar a la de 1957.

La crisis de los auriazules se prolonga en un momento preocupante, porque en los próximos días deberá afrontar el superclásico local contra River, y el doble duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al brasileño Corinthians, actual campeón del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados