Notas


Chile recibe a Uruguay con el Mundial Sub 20 en la mira

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol sub 20 se medirá este miércoles con su similar de Uruguay en un encuentro amistoso que se jugará en el Estadio Santa Laura, preparatorio para el Mundial ‘Turquía 2013′.

Esta será la revancha al partido que disputaron el pasado 10 de abril en Montevideo, que terminó con triunfo de la ‘Roja’ por 2-1.

El elenco que dirige Mario Salas formará en el recinto de la comuna de Independencia con Alvaro Salazar; Nicolás Mancilla, Alejandro Contreras, Felipe Campos, Mario Larenas; César Fuentes, Oscar Hernández, Fabián Carmona, Cristian Bravo; Diego Rojas y Felipe Mora.

Consignar que el seleccionador juvenil no citó para este duelo, por “decisión técnica”, al delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo.

El ex DT de Barnechea explicó que la ausencia del ariete cruzado no se debe a un castigo por su expulsión ante Colo Colo por el Torneo de Transición, sino que lo hizo para liberar al ariete y así tenga mayor compromiso con la UC, que lucha por el título del campeonato.

El encuentro que servirá para llegar en las mejores condiciones a la próxima Copa del Mundo de la categoría, que comienza el 21 de junio, se jugará a partir de las 19:10 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados