Notas


Valparaíso: Ex asesor de Finanzas de GORE es investigado por falsificar título profesional

Nadia Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Valparaíso, Raúl Celis, confirmó una nuevo sumario interno en contra del ex jefe de Administración y Finanzas del Gobierno Regional, Sergio Núñez, por la falsificación de su título profesional de Ingeniero Civil Industrial.

El intendente anunció que tras solitarle la renuncia por una investigación anterior en su contra, fue presentada una denuncia por falsificación de su certificado de título, por lo que se instruyó un segundo sumario administrativo.

La renuncia de Sergio Núñez fue el resultado de una indagación por diversas irregularidades en el proceso de postulación de ocho proyectos con fondos regionales, por la suma de 200 millones de pesos.

Cabe destacar que Núñez asumió el cargo en la actual administración tras el denominado caso de “Fraude a la Intendencia”, fraude en el Gobierno Regional por más de mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados