temas del día

Notas


Massú no levanta cabeza y cayó de entrada en el challenger de Ciudad de Panamá

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (575º de la ATP) tuvo debut y despedida en el cuadro individual del challenger de Ciudad de Panamá al caer en un estrecho partido ante el ecuatoriano Julio César Campozano (200º).

Como ha sido la tónica en la presente temporada, el viñamarino mostró un número importante de falencias, sobre todo en los momentos claves, que aprovechó el nacido en Guayaquil para imponerse con parciales de 6-3, 6-7 (7) y 7-5.

En octavos de final, el verdugo del equipo chileno de Copa Davis en el balneario de Manta se medirá con el colombiano Alejandro González (162º), séptimo sembrado, quien superó en el debut por 3-6, 6-3 y 6-3 al canadiense Peter Polansky (193º).

En el cuadro de dobles, Massú y su compatriota Guillermo Rivera se medirán este miércoles por la ronda inicial con el binomio conformado por el dominicano Víctor Estrella y el colombiano Carlos Salamanca.

En tanto, el número dos nacional, Jorge Aguilar (180º), buscará hoy su paso a cuartos de final, cuando se enfrente al argentino Marco Trungelliti (192º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados