temas del día

Notas


Argentina condena atentado en Boston y llama a restringir el negocio de armas

Aaron “Tango” Tang (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentina condenó el atentado perpetrado en Boston durante una maratón e insistió en la necesidad de restringir la industria armamentista, en un comunicado divulgado el martes por la Cancillería.

“El gobierno y el pueblo argentinos condenan firmemente el acto criminal perpetrado en el día de ayer en la ciudad de Boston, Estados Unidos, durante la Maratón que se realizó en esa ciudad”, señala la nota.

El gobierno de la presidenta Cristina Kirchner manifestó su solidaridad al pueblo y al gobierno estadounidenses y a las familias de las víctimas.

Por otro lado, Argentina reiteró “su llamado a las naciones del mundo a seguir trabajando en forma mancomunada para restringir el negocio de la industria armamentista que una vez más se ha utilizado para asesinar inocentes”.

Las dos explosiones registradas durante la maratón de Boston el lunes dejaron tres muertos y más de 170 heridos, de los cuales 17 en estado crítico, indicó el martes la policía federal de Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados