Notas


Gobierno francés pide a su policía aumentar vigilancia tras explosiones de Boston

Imagen: Aljazeera.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro francés del Interior, Manuel Valls, pidió a los prefectos y fuerzas de seguridad que “refuercen sin dilación la presencia de las patrullas” en Francia después de las explosiones registradas este lunes en Boston, noroeste de Estados Unidos.

El Ministerio francés “llama al conjunto de ciudadanos a hacer gala de vigilancia acerca de la eventual presencia de paquetes sospechosos o equipajes abandonados, sin ceder al espíritu de pánico” en un comunicado publicado la noche del lunes.

Al menos dos personas murieron y varias decenas sufrieron heridas en dos explosiones casi simultáneas cerca de la línea de meta del maratón de Boston, que tiene todas las señales de tratarse de atentados.

El Ministerio francés de Relaciones Exteriores expresó su “apoyo” y “total solidaridad” a las autoridades estadounidenses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados