temas del día

Notas


Valparaíso: Vehículos estacionados en la vereda obligan a peatones a transitar por la calle

Edgardo Lazo (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valparaíso, Edgardo Lazo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Molestia entre los vecinos que caminan por calle Baquedano en el cerro Monjas de Valparaiso han generado la gran cantidad de vehículos estacionados en el sector.

Tanto de día como de noche se repite la misma situación: Gente que con sus autos ocupa la vereda como estacionamiento, la cual ya está rota, lo que obliga a los peatones a transitar por la calle.

Miren a este abuelo que usa bastón exponiéndose al paso de las micros. Y así también ocurre con madres con coche y todos los que transitamos por esta calle. Mientras tanto, ni Carabineros, ni la Municipalidad se hacen cargo de los reiterados reclamos.

Edgardo Lazo (C)

Edgardo Lazo (C)

Edgardo Lazo (C)

Edgardo Lazo (C)

Edgardo Lazo (C)

Edgardo Lazo (C)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados