temas del día

Notas


Fallece joven peruano que fue apuñalado a la salida de una discoteque en Santiago

Archivo | Francisco Castillo/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falleció el ciudadano peruano que fue apuñalado en horas de la noche del pasado domingo, a la salida de una discoteque ubicada en Avenida Recoleta.

El joven de 19 años, junto a su cuñado, había sido abordado por un grupo de al menos 10 sujetos cuando abandonaban el local nocturno.

Los desconocidos habrían iniciado una fuerte discusión que terminó con la víctima apuñalada en diversas partes del cuerpo, principalmente en el tórax, las manos y en su rostro.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Cristián Lobos, fue quien notificó el deceso e indicó además que la victima habría llegado aparentemente arrancando al servicentro, siendo alcanzado por un grupo de aproximadamente 10 personas, los cuales lo agredieron.

Tras el incidente, el joven fue fue trasladado al hospital San José, donde finalmente falleció.

Además de la hipótesis de la rencilla, se maneja otra de un posible asalto, supuestos que se van a calificar una vez que se ubique al cuñado del sujeto, de quien aún no se sabe su paradero luego de haber huido del lugar tras la agresión.

Cabe señalar que aún se desconoce la identidad de los agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados