temas del día

Notas


Con Réquiem se inicia ciclo del Cine Club de la Universidad de Chile

Francisca Lewin, Cine Club de la Universidad de Chile (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la cinta “Réquiem” parten este miércoles 10, a las 19.00 horas, las actividades 2013 del Cine Club de la Universidad de Chile, en su sede de Sala Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile. Av. Ignacio Carrera Pinto #1045 (al interior del Campus Juan Gómez Millas) y con entrada liberada.

“Réquiem” cinta dirigida por Camilo Chicahuale, relata la historia de Margarita (Francisca Lewin), una joven que sufre el mal de Huntington, una enfermedad que provoca un progresivo degeneramiento neuronal.

A través de los testimonios de sus amigos, conocemos detalles de su vida, registrados en una cámara por Tadeo (Héctor Morales,) construyendo su historia a través de anécdotas y recuerdos.

La cinta que participará en el Festival Internacional de Cine de Antofagasta se armó entre un grupo de amigos estudiantes de la Universidad Mayor con poco presupuesto y en tiempo récord.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados