temas del día

Notas


Carabineros busca a desconocido que mató a joven a balazos en discoteque Excalibur de San Bernardo

Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falleció el joven baleado por un desconocido en la discoteque Excalibur de San Bernardo. Según los primeros antecedentes de Carabineros, el incidente se debería a un ajuste de cuentas, sin embargo, aún la policía investiga el caso para dar con el paradero del autor de los disparos.

Durante la tarde de este domingo, falleció Cristián Marchant, de 21 años, quien llegó a la urgencia del Hospital Barros Luco tras recibir un disparo en su cabeza, que lo mantuvo por varias horas con muerte cerebral.

El hecho se registró en la madrugada del domingo en los estacionamientos de la discoteque Excalibur, comuna de San Bernardo, donde permaneció tendido en el suelo por más de 40 minutos hasta que llegó la ambulancia.

El Teniente coronel de la prefectura Santiago Costa, Rodrigo Muñoz, entregó los detalles del momento exacto en que se produjo el suceso, que se trataría de un “ajuste de cuentas”.

Carabineros aún no da con el paradero del victimario. Sin embargo, se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para tener más antecedentes.

El fiscal de la zona Occidente, Guillermo Tapia, confirmó que una de las aristas de la investigación se centra en los antecedentes de la víctima, quien tenía orden de arresto pendiente por agresión, sin descartar que su atacante tuviera relación con la falta.

El administrador de la discoteque Excalibur, Sergio Valladares, manifestó que el local nocturno cuenta con las medidas de seguridad necesarias y aseguró que este incidente afecta a los empresarios del sector.

En tanto, Carabineros continúa la búsqueda de la persona que percutó el arma, causando la muerte de Cristián Marchant.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados