temas del día

Notas


Santiago Wanderers derrotó 3-1 a San Marcos que se hunde sin remedio

Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers derrotó este sábado por 3-1 a San Marcos de Arica, en partido por disputado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

El cuadro porteño fue muy superior en la primera fracción, pero sólo logró anotar uno por medio del argentino Luis Angel Salmerón, a los diez minutos, cuando tuvo para embocar un par más.

Los nortinos, con un juego muy opaco y mezquino para su urgencia de sumar, tuvieron un par de chances, pero apareció el capitán ‘caturro’ Jorge Ormeño para inscribirse con un doblete a los 77′ y 82′, sellando la victoria local.

Los celestes lograron descontar por medio del volante Daniel Briceño (86′), pero sumaron una derrota más, la quinta del año, que le mantiene en el 16° casillero con 7 puntos. En lo más importante, Arica sigue cada vez más complicado con el descenso y sigue último con un promedio 0,700, lejos de Antofagasta (1,046) y Cobresal (1,054).

Santiago Wanderers, por su lado, trepó hasta el séptimo casillero con 14 unidades, un poco más tranquilos tras un incierto comienzo y se alejan de la zona de peligro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados