temas del día

Notas


Un hombre de 68 años es encontrado muerto en la comuna de Río Negro en Osorno

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 68 años identificado como Alberto Barrientos Barría fue encontrado muerto con un golpe en la cabeza y parte de su cuerpo en el río, en el sector La Toma, en la comuna de Río Negro.

El hallazgo lo realizó un joven de 19 años con domicilio en Riachuelo, quien a eso de la medianoche del jueves llegó hasta la segunda comisaría de Río Negro revelando que cuando transitaba por el sector vio un cuerpo, por lo que se acercó al lugar, intentó socorrer al hombre, moviéndolo hasta la rivera, sin embargo cuando se dio cuenta que no tenía signos vitales, decidió dar aviso a carabineros.

Los detalles los entregó a la radio el fiscal a cargo del caso, Jaime Aguayo, quien aclaró la participación del joven que encontró el cuerpo.

Aguayo agregó que se está a la espera de la autopsia que determinará si el hombre, que era alcohólico y había cobrado su pensión ese día, falleció antes o después de caer al agua.

Hasta el lugar llegó personal del Samu, quienes constataron el fallecimiento del hombre que presentaba una fractura de cráneo posterior y una herida contusa frontal, cuya causa aún no ha sido determinada. Se informó además que la data de muerte habría sido entre las 23:00 y las 00:00 horas del jueves.

En el procedimiento trabajan la SIP de Carabineros de Río Negro y el Labocar de Puerto Montt. El cuerpo en tanto fue remitido al Servicio Médico Legal para efectuar la autopsia de rigor que determinará la causa real del fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados