temas del día

Notas


Huachipato goleó a Caracas y se ilusiona con los octavos de final de la Copa

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato supera por 4-0 a Caracas en juego trascendental para sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores.

El tanto inicial del encuentro lo marcó Braian Rodríguez a los ocho minutos, luego de un pase profundo de Daniel González por la izquierda.

La defensiva local entregó espacios que la oncena chilena aprovechó para causar riesgo con remates de Rodríguez y Llanos, pero controlados por el golero Baroja.

Sobre 35′, un lateral servido en ataque por los nacionales encontró al delantero uruguayo, que definió ante la valla venezolana para el segundo tanto de los dirigidos por Jorge Pellicer.

En la segunda parte, la sentencia del encuentro llegó con un cabezazo de Rodríguez que vulneró la valla del dueño de casa.

Finalmente, Falcone sacó partido de las licencias defensivas del cuadro caraqueño para marcar el cuarto gol con un “globito” que superó al portero local.

Con esta victoria, Huachipato igualó a Fluminense en el tope de la tabla de ubicaciones con siete unidades, seguido de Gremio y Caracas con seis puntos.

El próximo rival del Caracas FC será el Fluminense, en Rio de Janeiro, mientras que Huachipato recibirá al Gremio en Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados