temas del día

Notas


Tito Vilanova estará en el banquillo de Barcelona ante el PSG

Barcelona FC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, recuperado ya se su tratamiento contra un cáncer, estará en el banquillo en el partido del martes en el campo del París Saint-Germain, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, confirmó este lunes su segundo, Jordi Roura.

“En principio, Tito va a estar en el banquillo con nosotros. Tito es el entrenador, el jefe, es el que tiene el mando”, anunció Roura, que fue quien compareció ante los periodistas en la rueda de prensa oficial de la víspera del partido europeo.

Vilanova ha estado un par de meses en Nueva York tratando su cáncer en la glándula parótida y la pasada semana regresó a Barcelona. Se reincorporó a los entrenamientos el viernes, pero no viajó el fin de semana a Vigo, para el partido empatado 2-2 ante el Celta en la 29ª jornada de la Liga española.

Este lunes viajó a París con la delegación azulgrana, pero el club había señalado por la mañana en su página web que la presencia en el banquillo todavía no estaba decidida. Roura despejó la incógnita unas horas después.

“Desde un punto de vista profesional, todo vuelve a la normalidad. Desde un punto de vista personal, todos estamos contentos por él, empezando por mí. Tito es una persona muy querida en el vestuario, en el club”, afirmó.

“Más allá de lo profesional, desde el punto de vista personal estamos muy contentos de que pueda estar aquí con nosotros”, insistió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados