temas del día

Notas


Carabineros despliega operativo especial para enfrentar fin de semana largo en Los Ríos

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos focos de atención tendrá la labor de Carabineros este fin de semana largo en la Región de los Ríos: la prevención de accidentes por el aumento del tráfico en la ruta y la seguridad, esto último por la eventual llegada de personas a la zona que sólo viajarían a delinquir ante el incremento de turistas.

El jefe de zona de Carabineros de Los Ríos, General Jorge Constanzo, explicó que se ejecutará un plan piloto de acercamiento de las unidades policiales cercanas a la Ruta 5 Sur y que incluyó reuniones de educación vial con usuarios de las principales vías, especialmente los peatones.

Constanzo además sostuvo que se reforzó ya el trabajo preventivo de Carabineros en materia de seguridad, focalizando especialmente la detección de robos en vehículos.

El jefe de zona de Carabineros de Los Ríos insistió con los llamados a la precaución y a tomar medidas para evitar ser víctima de delitos, como dejar encargada la casa con vecinos y la propia policía, si es que se abandonará la ciudad durante este fin de semana largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados