Notas


PDI y Policía Argentina incautan 110 kilos de marihuana avaluada en 500 millones de pesos

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de tres meses de investigación por parte de la Policía de Investigaciones, coordinada con la policía de Argentina, se lograron incautar 110 kilos de marihuana y un porcentaje menor de clorhidrato de cocaína.

En el operativo se logró detener a los miembros de una banda internacional de narcotráfico, de los cuales 5 son chilenos.

En el cuartel Borgoño de la PDI en la comuna de Independencia, el Director General de la institución, Marcos Vásquez, detalló que los 110 kilos de marihuana, avaluados en 500 millones de pesos, poseen un alto grado de toxicidad y que la preocupación radica en evitar a futuro que esta marihuana -de procedencia paraguaya- no sea distribuida en el país.

Por su parte el fiscal nacional Sabas Chahuán, destacó la labor realizada por la policía chilena en la operación denominada “Ruta Internacional”, que contó con la colaboración de la policía argentina, además de la importancia de combatir a las bandas internacionales de narcotráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados