temas del día

Notas


Paraguay tiene equipo base para enfrentar a Uruguay

www.d10.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paraguay podría utilizar un esquema 4-4-2 para enfrentar a Uruguay en Montevideo el viernes por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, al finalizar este miércoles su primera práctica con la presencia de todo el plantel de 27 jugadores.

El director técnico uruguayo del conjunto guaraní, Gerardo Pelusso, probó su equipo en el Centro de Altos Rendimientos, el campo deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La novedad de la jornada fue la marginación del lateral izquierdo del Benfica de Portugal, Lorenzo Melgarejo, por lesión.

El martes, Pelusso anunció por otra parte la lesión del defensa del Wigan inglés Antolín Alcaraz.

El orientador plantó en el campo de juego a Diego Barreto en el arco, con Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio en la defensa. El mediocampo estuvo integrado por Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros y Richard Ortíz, y el ataque sería con Oscar ‘Tacuara’ Cardozo y Nelson Haedo Valdez.

Haedo, en declaraciones a periodistas, dijo que “no hay nada que hacer: hay que entrar, meter, trabar y hacer lo posible para ganar”.

El delantero del Valencia de España vaticinó que el choque será trabado, “como todos los partidos que jugamos con Uruguay”.

“Tenemos que jugar con paciencia y con la presión de ellos. Ellos también tienen sus urgencias y tenemos que aprovechar todo”, manifestó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados