temas del día

Notas


Colo Colo intentará cambiar la cara de su semana ante Ñublense en Macul

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 18:30 horas se jugará en el Monumental el último partido de la octava fecha en Primera División, cuando se midan Colo Colo y Ñublense en el recinto de Macul.

Los albos vienen de dos fechas sin conocer la victoria, mientras que el conjunto chillanejo derrotó por 2-1 a Cobresal en la pasada jornada.

El cuadro popular vive días complicados tras la salida de Omar Labruna del banquillo colocolino, tras los bajos resultados que ha entregado el cuadro en el certamen (tres derrotar en siete cotejos). Hugo González y Héctor Tapia se abocan a la tarea de revertir el mal momento del “Cacique”, y lo harán con un cambio de esquema defensivo, pasando desde el líbero y los stoppers a una marcada línea de cuatro.

Por su parte, el elenco dirigido por Carlos Rojas presentará al uruguayo Adolfo Lima como principal novedad en el centro de la cancha, donde apostará al fútbol rápido que le permitió derrotar a Unión Española en Santa Laura con Croce como estandarte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados