temas del día

Notas


Hombre sufre millonario robo en estacionamiento de supermercado en Valdivia

José Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 millones de pesos sustrajo un grupo de delincuentes, que cerca del mediodía de este jueves engañó a un anciano de 82 años, quien se encontraba en el sector de estacionamientos del supermercado Unimarc de Errazuriz, a un costado de la primera comisaría de Carabineros

De acuerdo a la información entregada por el capitán de Carabineros, Claudio Rodríguez, desconocidos se acercaron al automóvil de la víctima, haciéndole creer que se le había caído algo de dinero, para luego robar el maletín con los 10 millones de pesos.

El anciano había retirado los 10 millones de pesos desde el Banco de Chile, donde cobró un cheque por la venta de unos animales de la temporada pasada. Allí habría sido marcado por los delincuentes para seguirlo.

Carabineros se encuentra periciando las cámaras de seguridad del supermercado, el banco y de la propia institución para identificar a los responsables del robo y el vehículos en el que se movilizaban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados