temas del día

Notas


Todo listo para el festival “Puro Chile” en Los Ángeles

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 5 de la tarde de este domingo se abrirán las puertas del Estadio Municipal de Los Ángeles para facilitar el ingreso expedito de los asistentes al espectáculo Puro Chile que se realizará mañana, por tal motivo, Carabineros entregó algunas recomendaciones para quienes acudirán al recinto.

En dicha ciudad, se realizará un evento para despedir el verano. Espectáculos en la plaza, teatro, feria del libro, música, Jazz y muchas otras disciplinas artísticas estarán presentes junto a las bandas como Los Jaivas, Primavera de Praga y Los Tr3s.

Sobre el tema, el Alcalde Esteban Krausse indicó que con este show se busca aportar a la cultura en la ciudad adelantando que próximamente una delegación cultural Tailandesa visitará la ciudad, añadiendo que la idea es darle mas auge a este tipo de manifestaciones.

En tanto, Carabineros recomendó a la población desplazarse en locomoción colectiva y evitar concurrir en vehículos por el poco espacio disponible. No se permitirá el estacionamiento ni en el interior ni en las zonas aledañas dando también la sugerencia de que familiares dejen y recojan a los asistentes.

También se sugiere no portar objetos de valor, contundentes, o cualquier tipo de elemento que pueda ser considerado como peligroso recordando que habrá un acucioso control en el ingreso al estadio con policías, guardias y detectores de metales todo con el objeto de mantener este “Puro Chile” como un espectáculo netamente familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados