temas del día

Notas


Formalizan a sujeto por homicidio de hombre hallado desnudo en la vía pública en Puerto Montt

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el único imputado por el homicidio calificado de Nelson Alejandro Carrillo Lillo, de 50 años, en Puerto Montt.

Recordemos que el cuerpo de Carrillo Lillo fue encontrado tendido en la vía pública, desnudo, con contusiones y lesiones corto punzantes la madrugada de este miércoles, en avenida Pérez Rosales.

Tras diligencias realizadas por la brigada de homicidios de la PDI, se constató que las lesiones que presentaba el cadáver eran atribuibles a terceras personas.

A través de pericias en el sitio del suceso, se hallaron algunas evidencias al interior de la vivienda que está frente al lugar donde estaba el cuerpo.

El fiscal Rodrigo Tejos señaló que las evidencias encontradas vinculan al dueño de casa, identificado como Enrique Alfonso Soto Velásquez, de 63 años.

Soto Velásquez fue formalizado este jueves por homicidio calificado y se le decretó prisión preventiva por 60 días.

Sobre la pena, Enrique Soto Velásquez arriesga desde 10 años y un día hasta presidio perpetuo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados