Notas


No diga gol, diga salud: jugador y su particular hidratación antes de salir a la cancha

Captura TV-La Sexta (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una curiosa imagen fue la que se vio durante el partido del Sevilla de Gary Medel ante el Celta de Fabián Orellana, por la Liga de Fútbol de España, el lunes recién pasado. Enrique de Lucas, volante del equipo gallego, fue sorprendido bebiendo cerveza en la banca de suplentes.

La imagen, que muestra el canal español La Sexta y que fue reproducida por el Diario Marca, ha recorrido el mundo y llama la atención por lo insólito de la situación. Se ve como De Lucas está cerca del banco junto a sus compañeros, cuando toma un vaso plástico que contiene la bebida alcohólica en su interior y comienza a ingerirla.

La historia no termina ahí, pues el jugador ingresó a la cancha cuando faltaban 15 minutos para el término del compromiso donde se impuso el Sevilla por 4 goles a 1.

La situación es comparada con lo que vivió el portero hispano José Manuel Reina en la pasada Eurocopa, quien – según los medios españoles – fue descubierto realizando la misma acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados