temas del día

Notas


Confusión genera captura de dos hombres involucrados en robos a farmacias en Osorno

www.carabineros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un giro inesperado tuvo la detención de dos hombres identificados como Isaías A.V. de 52 años y Mauricio S.S. de 24 años este lunes, donde fueron interceptados por Carabineros en dos puntos distintos del centro de la ciudad portando especies robadas desde la Farmacia Cruz Verde de calle Eleuterio Ramírez.

Tras el hurto y según lo informado preliminarmente por Carabineros, la encargada del local quien dio aviso del delito con la ayuda de testigos que proporcionaron detalles sobre el aspecto físico del delincuente, logrando la ubicación del sujeto. En ese instante, un segundo llamado a la central de comunicaciones de la institución alertó de un segundo hombre en las inmediaciones, el que de igual modo fue detenido.

No obstante y conforme a los antecedentes recopilados, en el primer delito solo fue una persona que efectuó el ilícito mientras que el segundo reconoció haber sustraído especies desde una farmacia, pero no de la antes mencionada.

Por lo anterior es que personal uniformado realiza las pesquisas necesarias en otras farmacias, de tal modo de determinar cual de ellas fue blanco del segundo antisocial detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados