temas del día

Notas


Braian Rodríguez: ‘Ojalá se repita el partido que le hicimos a Gremio’

Archivo | www.cdh.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino de Huachipato, Braian Rodríguez, anticipó las opciones del cuadro acerero en el partido que disputarán este miércoles ante Fluminense por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013, apelando a que lo principal es volver a obtener un buen resultado en Brasil, donde ya vencieron a Gremio en el inicio del torneo continental.

“Hemos hecho buenos partidos fuera de nuestra cancha. Además está todo peleado en el grupo y hay que estar tranquilos para hacer un buen partido y traer un buen resultado desde allá. Ojalá se repita el partido que le hicimos a Gremio”, aseguró el atacante esta mañana tras el entrenamiento del elenco de Talcahuano.

De todas maneras, el ex Unión La Calera aclaró que ya conocen el esquema de juego del actual campeón del fútbol brasileño, ya que “sabemos que es un rival muy duro, sabemos cómo nos van a jugar, porque ya los enfrentamos acá y hay que estar tranquilos e ir a buscar el resultado que nos convenga para seguir peleando en la Copa”.

Huachipato se enfrentará a Fluminense este miércoles 6 de marzo desde las 22:00 horas en el Estadio Joao Havelange de Rio de Janeiro, con el arbitraje de Germán Delfino de Argentina, buscando salir del último lugar del Grupo 8 del torneo, donde acumula tres puntos en igual cantidad de partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados