temas del día

Notas


Carabineros asegura que homicidios en “Barrio Bohemio” de Osorno son hechos aislados

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en Osorno ante los homicidios registrados en el llamado “Barrio Bohemio” durante las últimas semanas, sin embargo, Carabineros insistió en que son hechos aislados y en que los índices de delincuencia han disminuido mucho en la zona.

Esta situación mantiene intranquilos a los vecinos del sector, en particular a los comerciantes, luego que la madrugada de este domingo falleciera apuñalado un conocido vendedor del barrio bohemio.

Ante esto, el prefecto de Carabineros, coronel Gustavo Harcha, señaló que se trata de hechos puntuales y no una generalidad; además, enfatizó que los índices de delincuencia han bajado cerca de un 13 por ciento en la provincia de Osorno.

Por otro lado, se refirió a la nueva ley del tabaco y cómo afectó durante sus primeras noches al barrio bohemio, señalando que ha sido bastante respetada hasta el momento.

Recordemos que los dos últimos homicidios ocurridos en el “Barrio Rojo” han sido perpetrados con armas blancas y de fuego. Esta situación sí preocupa a Carabineros, quienes señalaron que es una situación muy delicada, ya que es un sector de gran afluencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados