temas del día

Notas


Alex Ferguson ante juego clave por Champions: “Por mí, sería perfecto ganar 5-4, eso nos clasifica”

Alex Ferguson | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, adelantó lo que podría esperar su equipo en el juego de mañana ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

“Este partido tiene el potencial de definir nuestra temporada. Los dos equipos se encuentran en muy buena forma, pero nosotros hemos tenido más regularidad durante la temporada. Es un partido entre dos de los más grandes de historia y será muy equilibrado”, señaló el galés en rueda de prensa que reproduce el diario español AS.

Ferguson indicó que este tipo de encuentros y la atención que generan “es lo bonito que tiene la Champions, enfrentarse contra los más grandes de Europa. Es el partido que todo el mundo quiere jugar, la noche que siempre queremos vivir”.

Tras el 1-1 de la ida, el técnico de los “Red Devils” señaló su convicción “de que los dos equipos van a marcar mañana. Por mí, sería perfecto ganar 5-4, eso nos clasifica. Así que lo importante es marcar más goles que ellos, no recibir menos”.

Finalmente, el estratega apuntó que la base de su charla previa al cotejo será la confianza: “yo confío en ellos y que ellos confíen el uno en el otro. Este cuerpo técnico lleva muchos años, somos experimentados en estas situaciones en lo referente a la táctica, la preparación física, la comida… Estamos muy preparados. No he decidido aún el contenido exacto de mi charla antes del partido, pero la confianza será el tema más importante”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados