temas del día

Notas


Bomberos controla emergencia que afectó a empresa maderera Infodema en Valdivia

Contexto | @cbsantiago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó las dependencias de la empresa maderera Infodema en Valdivia, ubicada específicamente en Avenida España, en el sector de Las Ánimas.

El comandante del cuerpo de bomberos, José Trench, indicó que el aserrín al interior de la fábrica, facilitó la rápida propagación del fuego.

A ello agregó que la presencia de ductos para trasladar el material, presumiblemente habría ocasionado el que las llamas hayan llegado a otras dependencias.

El comandante aseguró que la emergencia, ocurrida en un silo de la fábrica, ya se encuentra controlada, por lo que ahora trabajan en los focos más pequeños para evitar un rebrote y propagación.

Las causas del incendio son materia de investigación a cargo del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, y no se descarta que entre ellas esté el recalentamiento de alguna caldera o un accidente eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados