temas del día

Notas


Un viernes noticioso y lo que viene para el fin de semana en Bío Bío Deportes

Bío Bío Deportes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rodrigo Ried, Patricio Yáñez y Marco Sotomayor conducen y comentan el programa de Bío Bío Deportes de este viernes a las 14 horas.

Ellos, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan las informaciones deportivas nacionales e internacionales de este 22 de febrero.

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, aseguró que el plantel azul está “en óptimas condiciones”, a pesar de los resultados negativos que ha sumado en el Torneo de Transición y la Copa Libertadores en las últimas fechas.

La nueva Ley Antitabaco tiene consecuencias directas para el fútbol, ya que desde el 1 de marzo no se podrá fumar en recintos deportivos. Una situación para la que ya se están preparando en los estadios, como lo está haciendo Colo Colo.

Como lo anunciamos ayer, tras tres años de reclusión por narcotráfico, el ruso Maksim Molokoedov recobra su vida en libertad y haciendo lo que más le gusta: Jugar al fútbol.

El juez sudafricano Desmond Nair decidió este viernes dejar en libertad bajo fianza al atleta Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia Reeva Steenkamp en Pretoria en la madrugada del 14 de febrero, a la espera de que se celebre el juicio.

Comienza una nueva fecha del fútbol local y el polideportivo está bien interesante en esta jornada de viernes con el Dakar y la gimnasia.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online con los programas de las 14 y 20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados