temas del día

Notas


La “U” se pone la camiseta por los damnificados de Valparaíso

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del trágico incendio que dejó 284 viviendas destruidas en la ciudad de Valparaíso, el Club Universidad de Chile no quiso quedarse atrás con la ayuda.

Es por ello que este domingo la “U” en el encuentro ante San Marcos de Arica, invita a los hinchas a que lleven alimentos no perecibles al estadio Santa Laura Universidad-SEK, donde habrán voluntarios de INJUV recibiendo la ayuda en todas las puertas de acceso.

Para que esta actividad sea todo un éxito, habrá una motivación extra para los hinchas que asistan al estadio en ayuda de los compatriotas: Se sortearán dos camisetas, una de Sebastián Ubilla y otra de Eugenio Mena autografiadas por ellos, y el premio lo entregarán los mismos jugadores en el Centro Deportivo Azul.

Los dos ganadores se darán a conocer el día lunes 25 a través de nuestras redes sociales oficiales Facebook (U de Chile) y Twitter (@udechile).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados