temas del día

Notas


Investigan presunto homicidio de dirigente sindical de subcontratistas de Chilectra

La Batalla de Los Trabajadores | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias de la muerte de Juan Pablo Jiménez, quien fue hallado muerto en su lugar de trabajo, con una fractura expuesta en el cráneo.

Jiménez era presidente del sindicato de trabajadores de la empresa Azeta, que presta servicios a Chilectra en la capital, y fue visto por última vez por sus compañeros a eso de las 15:30 horas de este jueves, siendo hallado minutos después sin vida, de acuerdo a lo informado por El Dínamo.

El cuerpo del hombre de 35 años, padre de dos hijos, fue trasladado a la Mutual de Seguridad, donde se constató la muerte y se pidió la presencia de la PDI, pues las características de la herida hacían presumir el impacto de un arma de fuego.

Esto fue confirmado por la autopsia del Servicio Médico Legal, donde se determinó que el dirigente sindical “fue asesinado de un disparo en la cabeza”, según relataron familiares, quienes evalúan una querella para esclarecer la posible intervención de terceros en la muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados