temas del día

Notas


Ormeño repasa a jugadores de Colo Colo: ‘Tengo compañeros que han ganado cosas y son más humildes’

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Wanderers de Valparaíso, Jorge Ormeño, reafirmó sus palabras catalogando de ‘inflados’ a algunos jugadores de Colo Colo que ‘no han ganado nada’.

Recordar que tras la derrota de este domingo ante los albos en el Monumental, el mediocampista señaló que “hay muchos jugadores inflados que por ahí les falta hacerse un nombre todavía y no por estar en Colo Colo deben mirar en menos a los demás. Hay que ganarse un nombre y les falta mucho”, dijo ayer.

Este lunes, en diálogo con el programa ‘A Toda Radio’ de nuestra emisora, Ormeño reafirmó sus dichos, aunque no quiso entregar nombres de a quién fueron dirigidos los dardos, pero que los acusó incluso de sacar temas de plata dentro de la cancha.

“Pareciera que dolieron las palabras que dije. Yo fui claro y mi experiencia es válida para emitir comentarios”, partió aclarando quien también aseveró que Universidad Católica ‘ganará trotando’ el campeonato.

“Siempre lo que digo lo hago con razón a pesar de que estaba un poco picado más que nada por la situación del partido. Es mi opinión y es totalmente válida. Que te miren la camiseta con desprecio y como que no te conocen no se puede permitir. Tengo compañeros que han ganado cosas y son más humildes que algunos de ellos. Incluso algunos miraban los apellidos en las camisetas”, agregó.

El volante añadió que con el equipo del puerto están en mala situación en la tabla, como colistas y sin puntos, pero que eso no influyó en sus palabras: “Estamos con una situación media al límite, pero yo reconocí que fue justa la victoria de ellos por lo que hicieron el primer tiempo. Después tuvimos las opciones de empatar o ganar, pero no fue así”, dijo.

Jorge Ormeño, que fue campeón con el mismo Wanderers y dos veces con la ‘UC’, dejó al margen a algunos jugadores albos de estas críticas, como los casos de Luis Mena, Gonzalo Fierro y Eduardo Lobos.

Escucha el diálogo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados