Notas


Estudiantes de la Universidad de Concepción inician campaña de ayuda para damnificados de Valparaíso

Universidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado la Vocalía de Bienestar de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción inició una campaña solidaria par a los damnificados del incendio de Valparaíso.

Los jóvenes hicieron un llamado a las personas de la región del Bío-Bío, para que dejen una cooperación,la cual será recibida en la casa FEC, ubicada Plaza Perú, departamento #119, segundo piso; en horario continuado desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Bárbara Venegas, Vocal de Bienestar FEC expresó que esta actividad pretende dar una señal de unidad y solidaridad con Valparaíso. El llamado principal es a entregar alimentos no perecibles y útiles de aseo. “Entendemos que la reconstrucción en Valparaíso necesita la cooperación de todas las organizaciones sociales que puedan brindar apoyo material y moral para levantar la dignidad de las familias afectadas”, declaró Venegas.

Además agregó que invitan a otras organizaciones a replicar esta idea, para aportar de manera colectiva y democrática a la reconstrucción de la región vecina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados