temas del día

Notas


La venganza que Justin Bieber intentó contra los Grammy

Justin Bieber | @justinbieber
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canadiense no fue invitado a la 55ª versión de los Grammy este domingo, y como venganza, programó un show acústico para sus fans a través de internet en el mismo horario que el certamen de música.

El cantante, quien estuvo invitado en el programa estadounidense Saturday Night Live este sábado, había programado hacer un show por livestreaming a la misma hora en que se llevarían a cabo los Grammys, pero su plan no resultó como esperaba, precisó el sitio web E! Online Latino.

Tras una serie de intentos, Bieber escribió en su cuenta oficial de twitter “livestream está por sobre su capacidad y no me deja entrar, denme un segundo”. A los 5 minutos agregó “Muy bien, livestream no funciona, así que tendré que buscar la forma de entrar”.

Frustrado por no poder realizar su show acústico, el cantante pop le prometió a sus fans que subiría una nueva canción a twitter para compensarlos.

Sin embargo, antes que Justin subiera el tema a las redes sociales, logró superar las dificultades técnicas y puedo cantar por un par de minutos, hasta que claro, el livestream tuvo problemas otra vez.

“Nuevamente estamos por encima de la capacidad. Mis fans son increíbles pero esto es frustrante”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados