Notas


Experimento Radiofónico: Rock-blues psicodélico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tuvieron un alto afines del año pasado, pero no se detienen, Experimento Radiofónico vuelve el 2013 con toda la fuerza para sacar nuevos temas y concretar el LP.

Con influencias como los grandes Led Zeppelin, Aerosmith, The Beatles, Cream y Jimi Hendrix, comenzó el proyecto de Experimento Radiofónico, una banda fundada por Paulina Caamaño y Nicolás Urrutia, quiénes antes de concretar la idea tocaban covers de sus músicos favoritos.

Su pasión por la música los hizo pensar en formar algo más grande y con temas propios, así es como César Merino y Alonso Tapia se unen a Paulina y Nicolás para concretar la banda actual.

Si bien un break que realizaron a fines del año 2012 los hizo aplazar sus deseos del LP,  después de haber tocado en varios escenarios, este año vuelven a juntarse con todo el ánimo de lograr sus objetivos.  Eso si, esta vez acompañados de Ignacio Manzano, nuevo bajista, tras la partida de César Merino a Santiago por sus estudios.

Si quieres conocer más de ellos ingresa a: http://www.youtube.com/experimentoVEVOo revisa su facebook: http://www.facebook.com/pages/Experimento-Radiofonico/

 

http://youtu.be/DGJC971pabg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados