temas del día

Notas


Experimento Radiofónico: Rock-blues psicodélico

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tuvieron un alto afines del año pasado, pero no se detienen, Experimento Radiofónico vuelve el 2013 con toda la fuerza para sacar nuevos temas y concretar el LP.

Con influencias como los grandes Led Zeppelin, Aerosmith, The Beatles, Cream y Jimi Hendrix, comenzó el proyecto de Experimento Radiofónico, una banda fundada por Paulina Caamaño y Nicolás Urrutia, quiénes antes de concretar la idea tocaban covers de sus músicos favoritos.

Su pasión por la música los hizo pensar en formar algo más grande y con temas propios, así es como César Merino y Alonso Tapia se unen a Paulina y Nicolás para concretar la banda actual.

Si bien un break que realizaron a fines del año 2012 los hizo aplazar sus deseos del LP,  después de haber tocado en varios escenarios, este año vuelven a juntarse con todo el ánimo de lograr sus objetivos.  Eso si, esta vez acompañados de Ignacio Manzano, nuevo bajista, tras la partida de César Merino a Santiago por sus estudios.

Si quieres conocer más de ellos ingresa a: http://www.youtube.com/experimentoVEVOo revisa su facebook: http://www.facebook.com/pages/Experimento-Radiofonico/

 

http://youtu.be/DGJC971pabg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados