temas del día

Notas


Carlos Villanueva al vestirse de cruzado: “Espero conseguir el título porque es el objetivo”

Universidad Católica en Twitter | @CruzadosSADP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Villanueva fue presentado la tarde del jueves como el último fichaje de Universidad Católica para la campaña 2013.

“Feliz de llegar a este equipo. Con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible. Voy a entregar todo por el club. Espero conseguir el título porque es el objetivo”, declaró el centrocampista en rueda de prensa.

Al ser consultado por su estado físico tras la lesión que lo mantuvo sin jugar la última parte del año, el nacional indicó que “llevo un mes y medio entrenando con mi equipo, así que físicamente no vengo tan mal”

Villanueva reconoció que “siempre me gustaría estar en la selección”, aunque por el momento, su intención en San Carlos de Apoquindo es “sumar minutos”.

“Tenemos que enfocarnos en el presente, vengo por meses y vengo a hacer lo mejor acá. Después pensaremos si existen posibilidades de quedarme”, añadió el “Piña”, que tiene como meta fija “ser titular, y la competencia será buena con dos grandes jugadores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados