Notas


Hombre confeso de homicidio es detenido por Carabineros en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto identificado como Jorge M.N.I de 38 años, fue detenido por Carabineros en la comuna de San Juan de la Costa, acusado de homicidio.

La víctima estaba tendida en la vía pública cuando fue encontrada por Carabineros, quienes se percataron que el hombre presentaba débiles signos vitales.

Según los antecedentes, una llamada alertó de una pelea en el sector rural de Purrahuín, por lo que los uniformados acudieron al lugar e interrogaron a un sujeto de iniciales V.M.R.P., quien denunció que minutos antes había sido herido con arma blanca por Jorge, el que a su vez también había herido gravemente a un tercero de iniciales L.A.N.C, de 29 años.

Carabineros encontró a L.A.N.C, casi sin signos vitales, solicitando de inmediato al personal médico, quienes trasladaron al herido en dirección al Hospital Base de Osorno, no obstante el hombre falleció en el trayecto.

El detenido reconoció ser el autor de las lesiones, haciendo entrega del arma homicida –un cuchillo-. Además, junto con el denunciante, constataron lesiones donde el primero de ellos presentó heridas de carácter menos grave, mientras que el segundo, de carácter leve.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien determinó que las pericias srán efectuadas por oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, por lo cual el Servicio Médico Legal procedió con el retiro del cuerpo para efectuar la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados