temas del día

Notas


Teletón de El Salvador logra superar su meta

www.funter.org.sv
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Teletón de El Salvador, que concluyó en la madrugada de este domingo, recaudó 1.805.106 dólares (poco más de 851 millones de pesos chilenos), cantidad mayor a la meta fijada y que será destinada a la atención de discapacitados en tres centros de rehabilitación.

“Con el apoyo de todos los salvadoreños se vuelve a lograr la meta por todos esos niños discapacitados que necesitan de una ayuda para seguir su tratamiento de rehabilitación” en tres centros ubicados en distintos puntos del país, señaló la Fundación Teletón Pro-Rehabilitación (FUNTER) en su cuenta en Facebook.

La Teletón de este año logró superar en poco a lo recaudado el año previo en un evento similar, en que se obtuvieron donativos por 1.803.927 dólares.

Cabe indicar que la última Teletón en Chile, logró reunir en diciembre más de 66 millones de dólares, es decir, 31 mil 255 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados