temas del día

Notas


Getafe se asienta en la zona media con 3-1 al colista Deportivo

elbanquillodelcuartoarbitro.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Getafe se asentó en la zona media de la Liga española, donde se puso décimo provisionalmente, con una victoria por 3-1 en casa ante el colista Deportivo de la Coruña, este sábado en la 22ª jornada del campeonato nacional.

El ‘Depor’ había comenzado bien, con un penal que costó la expulsión al portero local Miguel Ángel Moyà y que fue transformado por el portugués Pizzi (minuto 12), aunque el local Diego Castro equilibró, también de penal, poco después (25).

El Getafe resistió muy bien a pesar de tener un jugador menos. Su rival se quedó más tarde también con diez, por la segunda amarilla al colombiano Abel Aguilar en el 71.

En la recta final del partido llegaron los dos tantos que decidieron el choque para los madrileños, por medio de Álvaro Vázquez (81) y Adrián Colunga (84), hundiendo a los gallegos en la última posición.

En el primer partido del día, el Osasuna (16º) abandonó los puestos de descenso gracias a su victoria 1-0 ante el Celta de Vigo (18º), por un solitario tanto del argentino Emiliano Armenteros (55). Ahora son los celestes los que quedan en la posición que tenía antes del partido su rival.

El sábado se disputan otros dos partidos, Espanyol-Levante y el estelar del día, entre el Granada (17º) y el Real Madrid (3º).

Para el domingo quedarán los encuentros de los dos primeros de la tabla, el líder Barcelona y el Atlético, que se verán respectivamente con el Valencia (8º) y el Betis (5º).

El viernes se disputó el primer partido de la 22ª jornada, con empate 2-2 entre Valladolid (11º) y Athletic de Bilbao (12º), pese a que los primeros se habían adelantado por 2-0 en los primeros minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados