Notas


Ayuda a cumplir un sueño: Familias de Lonquimay necesitan recursos para viajar a Talcahuano

Mauricio Alarcón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados Amigos de BioBioChile:

Junto con saludarles, a través del presente quisiera comentarles que desde hace ya un tiempo hemos estado recibiendo la grata visita de un grupo de trabajadores de la empresa Asmar de Talcahuano, con quienes hemos realizado un sin numero de operativos, en los cuales se han entregado alimentos no perecibles, calzado, ropa de cama entre otras cosas en la zona cordillerana de Lonquimay.

El año pasado finalizamos con la celebración de Navidad en el sector de Marimenuco Bajo e Icalma, resultando beneficiadas muchas familias del sector.

Hoy, estos mismo amigos, nos han hecho la invitación para un grupo de 25 niños y sus respectivos padres, para ir a conocer Talcahuano. Tienen todo listo, incluyendo un viaje en barco, entre muchas mas actividades.

Pero tenemos el problema del costo del transporte. Hemos logrado conseguir una cotización por un valor de 700 mil pesos, lo cual es bastante barato.

Pero no contamos con los ingresos para cancelar este viaje, y es debido a lo anterior que recurrimos a la buena voluntad de los lectores de BioBioChile, ya que este viaje será un sueño para muchas familias, las que como podrán ver en las fotos adjuntas, no tienen los recursos como para tomarse unas vacaciones. Con suerte tiene para comer.

Y creo que este será un viaje inolvidable para todos ellos…

Por favor quien desee colaborar con esta nueva travesía, contactarse al fono 09-93130007 o al mail mauricio7001@hotmail.com

Quedando a su completa disposición, me despido atentamente,

Mauricio Alarcón V.

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Actividad oranizada anteriormente

Actividad oranizada anteriormente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados