temas del día

Notas


Histórico presidente del fútbol argentino dejará su cargo

Julio Grondona | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El histórico presidente del fútbol argentino, Julio Grondona, anunció esta mañana que abandonará su puesto cuando toque fin su actual mandato.

“El mandato es hasta 2015 y lo voy a cumplir, ya que luego vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes que va a reemplazarme”, remarcó Grondona en diálogo con Radio 10 de Buenos Aires, que reproduce la agencia trasandina Telam.

“Tengo un cargo muy importante a nivel internacional y se perdería ese cupo para representar a Argentina y Latinoamérica a nivel mundial” agregó el directivo que asumió la silla de la Asociación del Fútbol Argentino en 1979.

“Hay mucha gente joven que pueden estar en mi lugar cuando yo me vaya”, dijo respecto a su reemplazo, y anunció que está tranquilo por el futuro debido a que “la AFA tiene recursos suficientes para sostenerse hasta 2022″.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados