Notas


Trabajador murió apuñalado tras intentar evitar un asalto en Talcahuano

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sencillo cuidador de vehículos del cementerio de Talcahuano murió apuñalado cuando intentó evitar un asalto en un almacén de su barrio, en la población Libertad del puerto.

El brutal asesinato ocurrió la noche de este martes, en un minimarket ubicado en calle Isla Mocha 881 de dicha población.

Cuando José Bernardo Aguayo Rojas (33) se encontraba comprando en el local, que queda a la vuelta de su domicilio, dos sujetos ingresaron con la intención de robar.

Frente a eso, el hombre salió en defensa del dueño del minimarket -su vecino- y encaró a los delincuentes, sacando la peor parte, sostuvo el fiscal Pablo Pucheau.

Recibió dos estocadas que provocaron su deceso en el sitio del suceso, zona que fue periciada por personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Concepción, que está a la caza de los autores del crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados