temas del día

Notas


Christian Díaz tras empate de Iquique en México: “Si creemos que logramos algo, estamos equivocados”

Luis Muñoz (Especial para RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Deportes Iquique, Christian Díaz, evaluó el rendimiento de su cuadro tras el empate 1-1 ante León de México por la ronda inicial de Copa Libertadores.

“Si creemos que logramos algo, estamos equivocados. La llave está abierta y hemos hecho la mitad de la tarea. Falta la parte más complicada, que es cerrarla. Si pensamos que estamos clasificamos, estamos en un gran error”, reseñó Díaz tras el encuentro en Guanajuato.

“El equipo hizo un gran partido en un campo complicado. En estas series de 180 minutos, salvo resultado a favor, uno debe dejar la llave abierta para resolverla en los segundos 90″, añadió Díaz.

La misión del trasandino para el partido ante los mexicanos del próximo mares en Iquique es “tratar de ganar. Pensar que tenemos una ventaja es muy poco productivo para nosotros. Tenemos que jugar con nuestro estadio lleno, con la que gente que acompañará al equipo, pensando en que la llave no está cerrada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados