temas del día

Notas


“Tacaños Extremos”: la serie que ilustrará a los obsesionados con el ahorro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del 23 de enero se transmitirá todos los miércoles la nueva serie “Tacaños Extremos” del canal de cable TLC, que esboza la vida de los personajes más ahorrativos.

La nueva propuesta de la estación televisiva muestra como una persona puede hacer lo que sea por ahorrar, llegando a niveles extremos como el conseguir comida de la basura, tirar la cadena del inodoro una vez por semana y crear sus propios artefactos de limpieza, esto con el pretexto de manifestarse contra el excesivo consumismo que los rodea.

La serie dispone de 6 episodios realizados en Estados Unidos y muestra cómo seres que residen en una potencia mundial, deciden vivir siempre con lo más económico y barato.

El canal mostrará la historia de distintas personas como Kay, de Nueva York, quien consigue su comida de las sobras de los mejores restaurantes; y a Terence, de Oakland, quien no gasta un peso y sólo recoge monedas del suelo, aportando lo más mínimo en su hogar, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados