temas del día

Notas


Gonzalo Jara se estrenó por el Nottingham Forest en triunfo sobre el Peterborough

Gonzalo Jara | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa nacional Gonzalo Jara se estrenó oficialmente este sábado con la casaquilla del Nottingham Forest, específicamente en el triunfo por 2-1 de su escuadra sobre el Peterborough en pleito correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Championship League inglesa.

El jugador formado en Huachipato fue titular sólo dos días después de su presentación oficial en los ‘Reds’, cuadro de la Segunda División, y cumplió una buena actuación durante los 90 minutos de juego en el Estadio The City Ground.

Las conquistas del elenco dirigido por el escocés Alex McLeish fueron obra de Greg Halford (28′) y Elliott Ward (83′). El descuento visitante, la paridad parcial, fue obra de Scott Wootton (60′)

Con este resultado, el elenco del ex West Bromwich escaló al noveno lugar de la Championship League con 40 puntos, quedando a dos unidades de la zona de clasificación a los playoffs para el ascenso a la Premier.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados