Notas


Senador Pérez niega problemas internos en la UDI

Nellorolleri (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Víctor Pérez descartó rencillas interiores en el gremialismo, asegurando que ahora la tarea es ganar las primarias presidenciales con Laurence Golborne y para ello los criterios dispares deben quedar fuera.

La semana pasada se suscitó una áspera polémica entre el diputado Joel Rosales y el alcalde Esteban Krause, luego que el primero criticara al edil por desvincular funcionarios. El gobernador Renato Paredes sostuvo que esto tuvo como consecuencia la paralización de programas sociales.

El Alcalde Krausse se disculpó en su momento por lo ocurrido, respuesta que fue criticada por el senador Víctor Pérez, quien señaló que no se pueden detener los programas sociales por las desvinculaciones.

Frente a los rumores de que por lo ocurrido en la UDI de la zona, el pre candidato Golborne no visitará Los Ángeles, Pérez sostuvo que es incorrecto y que se trabaja en la preparación de la agenda del ex ministro.

Los trascendidos hablan de una inexistente relación entre connotados militantes de la tienda de Jaime Guzmán, diferencias que se acrecentaron ostensiblemente tras la estruendosa derrota que el gremialismo tuvo en la provincia para las municipales, de hecho la tensión llega a tal punto que incluso algunos que antes compartían hasta oficina, hoy no se saludan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados