temas del día

Notas


Penquista Daniel Gouet destaca tras su participación en la quinta etapa del Dakar

Profile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto tras correr desde Arequipa a Arica, llega a suelo nacional ubicándose en el puesto 21 de la quinta etapa. Es así como se posiciona en el 10º lugar de la tabla general.

Daniel Gouet ha vivido una de las mejores experiencias profesionales en el Dakar, dentro del certamen Gouet ha superado sus propias marcas logrando una diferencia de 22 minutos y 44 segundos con el ganador de la fase. En este contexto el piloto promete obtener un excelente resultado en las siguientes etapas, visualizándose como una carta nacional que seguirá avanzando y sorprendiéndonos durante este Dakar 2013.

Tras su desempeño el piloto se concentra en la etapa de este jueves, que comprenderá el tramo de Arica a Calama con 438 kilómetros, en donde los deportistas nacionales buscarán subir sus lugares en la tabla general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados