temas del día

Notas


Miguel Pinto cumplió buena actuación en empate de Atlas en su visita a Pumas

Miguel Pinto | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con una sólida presentación del arquero chileno Miguel Pinto, igualó este domingo a un gol en su visita a los Pumas de la UNAM, en encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura mexicano 2013.

El elenco de Guadajalara rescató un importante punto en el Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México, donde el ex guardameta de Universidad de Chile fue una de las figuras al ahogar en más de una ocasión el grito de gol para los auriazules.

En la escuadra rojinegra no dijo presente hoy el ex mediocampista de Colo Colo Rodrigo Millar, quien todavía no recibe su visa de trabajo para debutar en la tienda de Jalisco.

Abrió la cuenta el dueño de casa con anotación a los 36 minutos de Martín Bravo. Sin embargo, Atlas reaccionaría en la recta final de la brega y llegaría a la paridad con la conquista a los 79′ de Omar Bravo.

Con este resultado, Atlas suma un punto de oro en su objetivo por no descender en este certamen del primer semestre. Se encuentra actualmente penúltimo en la tabla de promedios, por ahora cayendo a la Segunda División.

Por la segunda fecha del Clausura, la escuadra de Pinto y Millar será local en el Estadio Jalisco ante Pachuca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados