Notas


Increíble foto conmueve a Facebook: Bebé agarra dedo de doctor antes de salir del vientre

Classic Pin up Photography | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si dar a luz ya es un momento emocionante, esto supera las expectativa de cualquier padre. El estadounidense Randy Atkins, oriundo de Phoenix, se encontró con una sorpresa mientras estaba registrando con su cámara el nacimiento de su hija Nevaeh, quien llegó al mundo por cesárea.

La niña aún no salía completamente del vientre de su esposa Alicia cuando de pronto ocurrió algo inesperado: el bebé le agarró suavemente un dedo al doctor, Allan Sawyer.

“El doctor me llamó y dijo, ‘Hey, ella está agarrando mi dedo’. Así que fui corriendo para allá y sólo tomé la foto, yo estaba asombrado mirando. Era una imagen impresionante”, dijo Atkins al sitio web AZFamily.com.

Tras esto, Alicia, quien es fotógrafa profesional, compartió la foto en su página oficial de Facebook donde ya ha sido comentada por más de 450 personas y ha recibido más de 3.500 “Me gusta”.

“No pensábamos que íbamos a tener tales comentarios positivos. Pensábamos que iba a conseguir más negativos, como ‘eso es asqueroso’. En cambio, a todos le pareció que era la mejor cosa del mundo”, señaló la madre.

El hospital de Arizona -donde nació Nevaeh- dijo que esto es algo que había pasado antes, pero sería una de las primeras veces que queda registrado en una imagen.

Classic Pin up Photography | Facebook

Classic Pin up Photography | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados