temas del día

Notas


Feria de Postulación presenta ofertas de la enseñanza superior para jóvenes del Bío Bío

Feria de Postulación en Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este viernes se desarrolla la Feria de la Postulación y Matrícula 2013 en Concepción, con una variada oferta para los que sueñan con ingresar a la enseñanza superior.

Ya son popularmente conocidos los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria y comienza el siempre agotador proceso de ver qué estudiar y sobretodo, dónde.

Una alternativa para encontrar un buen número de instituciones de educación superior es la Feria de la Postulación y Matrícula, que en su cuarta versión en la zona -según Diego Gómez, coordinador del evento en Concepción- comenzó con el pie derecho.

La feria se ubica en el centro de eventos Suractivo y estará abierta hasta este viernes, con entrada gratuita, de 9 a 20 horas.

Los jóvenes que visitaban los distintos stands de universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales, manifestaron que están claros en lo que quieren estudiar, pero conociendo las alternativas que entrega el mercado de la enseñanza superior.

Los padres también participaron activamente en esta labor, con el total apoyo a lo que sus hijos escojan:

Así, aún cuando no están todas las instituciones, la Feria de la Postulación y Matrícula se configura como un buen lugar para empezar a definir la casa de estudios a la cual pertenecer, en un escenario en que desde helados y pastillas, pasando por promotoras y folletos, sirven para atraer a los jóvenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados